La canción navideña ha recibido el título a la canción navideña en solitario más alta en el ranking Hot 100 de Estados Unidos, la más escuchada en Spotify en un margen de 24 horas -con más de 10,8 millones de reproducciones el pasado diciembre-, y más semanas en la lista Top 10 en Reino Unido de un tema navideño. Con estos hitos se reafirma Mariah Carey como la reina absoluta e indiscutible de los villancicos.
La intérprete agradeció a la organización y celebró sus galardones a través de una foto de Instagram que publicó minutos después. "¡Muchas gracias Guinness World Records por honrarme con tres discos en el libro 2020!", escribió Mariah junto con una foto de ella posando junto a su placa Guinness World Record. Mariah Carey se encuentra actualmente de gira navideña con un espectáculo en el que interpreta sus grandes éxitos de los últimos años, no necesariamente navideños. En 2018 el concierto que realiza todos los años tuvo lugar por primera vez en Madrid.
Un éxito insuperable
Este 2019, el tema musical cumple 25 años y todavía ningún otro artista ni canción han logrado superar el éxito del hit de Mariah Carey, ni si quiera versiones con la misma letra y ritmo.