Tras terminar tu tarea como coach de la segunda edición de 'La Voz', David Bisbal está centrado en la preparación de su nuevo disco, un trabajo cuyo primer single saldrá a la venta el próximo 23 de enero bajo el título de 'Diez mil maneras'.
Además el artista también ha elegido ya a la que será su musa para los próximos videoclips: María Valverde. La actriz, que acaba de terminar el rodaje de 'Exodus', grabará cuatro videoclips bajo las órdenes de Kike Maíllo, ganador del Goya al mejor director novel por 'Eva', que estarán concebidos como una especie de mediometraje.
El rodaje ha comenzado este jueves 16 de enero en Barcelona y se prolongará hasta el próximo día 25, por lo que todavía quedan por delante muchas jornadas de trabajo. Por el momento, el primer día de grabación ha dejado unas imágenes de María Valverde en las que la actriz está rodando presumiendo de piernas.
Con unos shorts vaqueros, camiseta azul, foulard azul cielo y un gran bolso azul, todo apunta a que la protagonista del videoclip se marcha de viaje. Habrá que esperar todavía unos meses para conocer qué papel juega María Valverde pero, por el momento, Bisbal ya ha anunciado que su gira 2014 arrancará e el 5 de abril en el Estadio Ferro de Buenos Aires (Argentina).
David Bisbal, dulce momento a nivel profesional y también personal
Y si a nivel profesional el artista está viviendo un gran momento, a nivel personal no es menos. Tras su segunda ruptura con Raquel Jiménez, Bisbal ha vuelto a encontrado el amor al lado de la diseñadora y modelo argentina Marily Bianchi.