María Jesús Ruiz ha visto cómo uno de sus sueños se ha hecho realidad y es que la modelo quería convertirse en una gran artista por so ha presentado su primer single como cantante en una sala de Madrid. Su canción se llama 'Mi fuego' y en la presentación ha acudido con un look más propio de una vedette, aunque parece que ha sido seleccionado a conciencia por ella misma.
Para ella este ha sido un momento mágico como ha contado: "Estoy en un momento en el que no quiero echar para atrás ni para coger impulso. Y que si algo se ha quedado atrás es porque no merecía. A las mujeres de toda España les quiero decir que la vida es superarse y seguir continuando. Y andar".
Mientras tanto, este momento tan bonito en el que ha enseñado su canción encima del escenario, se ha visto nublado con la presencia -aunque no física- de Curro, su novio, que lleva casado más de 15 años y que aún no se ha separado a pesar de que dijera que sí. De él no ha querido mencionarse porque era su momento, pero ha admitido algo: "¿Decepción? Pues sí", ha dicho Ruiz.
Otra cosa de la que no ha querido hablar es de la continua polémica generada con sus dos exparejas, Julio Ruz y Gil Silgado: " De mis ex no voy a hablar porque no tengo necesidad ninguna de que me caiga una demanda. De momento, tengo 'Mi Fuego', mi tele, mis niñas... Y a seguir pa'lante. Y a crecer y a aprender", ha añadido al respecto. Esta canción ha servido para que tenga una nueva ilusión y la ha compartido con sus dos hijas, por eso ha dicho: " Hasta la de dos años canta las últimas palabras de cada estrofa".
También debutará como actriz
De momento tiene la vista puesta en su futuro: "No voy a derramar una lágrima más". Y no solo ha debutado como cantante, recordando mucho a Isa P, la hija de Isabel Pantoja, sino que además probará suerte como actriz, y ha contado en lo que está metida: " Todo lo que tiene que ver con el arte escénico me encanta . Ahora estoy muy contenta porque la compañía Euforia, de Andújar, me ha ofrecido hacer una comedia. Empezaremos a ensayar de cara a la próxima primavera verano"