Cada año, por la semana de la Hispanidad en Madrid se organizan eventos de diferentes estilos para disfrutar al máximo de todas las culturas y, sobre todo, el concierto organizado en la Puerta de Alcalá se ha convertido en una de las tradiciones. Camilo fue el artista que inició esto, seguido de Carlos Vives y ahora ha sido Manuel Turizo el que ha congregado a más de 100.000 personas ante el mítico monumento.
Allí no cabía un alfiler, pues el público se extendía hasta la Plaza de Cibeles desde donde apenas se podían escuchar las canciones del reconocido artista. Manuel Turizo cantó todos los temazos que tiene a sus espaldas, dándolo todo sobre el escenario acompañado por una extensa banda y unas bailarinas que se dejaron la piel acompañando al artista en las canciones.
Evidentemente, no faltó 'Una lady como tú', canción de 2016 que Manuel Turizo cantó junto a su hermano Julián Turizo brindándole así la oportunidad de que se llevara también su momento de ovación por parte del público. Allí se pudieron escuchar temas como su ya clásico 'La Bachata', así como 'El Merengue', con las que el público se lo pasó en grande en la mañana del domingo 6 de octubre.
Grandes amigos
Previo al concierto de Manuel Turizo también pudimos disfrutar de la presencia de la artista Soley, de Luis Alfonso así como de Kapo, artista que volvió al escenario para cantar junto a Turizo 'Que pecao', la nueva canción que tienen juntos y que está arrasando. Como no podía ser de otra manera, hubo otros invitados que se subieron al escenario para hacer las delicias del público: Lola Índigo y May y Ricky.
Mau y Ricky cantaron 'Desconocidos' junto a Manuel Turizo, demostrando que tienen una gran unión entre los tres y Lola Índigo lo dio todo con '1000 cosas', hitazo que lo ha dado todo durante los últimos meses. No cabe la menor duda de que se trató de un gran concierto al que no le faltó nada y en el que se derrocharon ganas de pasarlo bien con temazos.