Manuel Carrasco se encuentra en un momento muy feliz de su vida tanto musical como personal. Recientemente se ha convertido en padre de su primera hija junto a Almudena Navalón y está encantado con su faceta como padre, pero además en cuanto a lo musical se refiere todo marcha sobre ruedas.
Su tour Bailar el Viento ha sido un auténtico éxito ya que han acudido a sus conciertos más de 370.000 personas en toda España. Para Manuel Carrasco la música es uno de los elementos más importantes de su vida y por eso los conciertos le apasionan ya que le acercan un poco más a todos sus fans y a la gente que ama su música.
Lamentablemente esta gira llega a su fin y el 15 de septiembre iba a tener lugar un concierto al que Manuel Carrasco le había puesto incluso nombre propio: El último baile. Para él se trata de uno de los espectáculos más importantes porque tenía lugar en Madrid en la plaza de toros de las Ventas y con él cerraría un tour tan especial para él como ha sido Bailar el Viento. Sin embargo las cosas no parecen estar yendo demasiado bien con el tema de la organización y así se lo ha hecho saber a sus seguidores en las redes.
" Mi gente os escribo desde la indignación y la tristeza que me produce la situación actual de 'El último baile' en la plaza de toros de las Ventas de Madrid. Es muy triste que os tenga que comunicar esto pero mañana a partir de las 8 de la mañana debería entrar el equipo de nuestra gira para comenzar con el montaje del concierto y a esta hora del día de hoy no tenemos ninguna comunicación por parte de la Comunidad de Madrid o del Ayuntamiento para que mañana podamos entrar en la plaza", escribía el cantante.
Cancelado
Finalmente el concierto ha sido cancelado, así como el de Vanesa Martín porque no hay medidas de seguridad en la plaza de toros convenientes para que se celebre un concierto. El evento ha sido cancelado por la Comunidad de Madrid, basándose en un informe del Ayuntamiento desaconsejando su celebración. Según ha explicado GTS, la empresa de management de Manuel Carrasco, están buscando una solución para el propio día 15 en el que estaba previsto el concierto.