El cantante, que a pesar del duro accidente que sufrió se ha mostrado siempre muy optimista, ha vuelto a cantar, algo que le llena de alegría.
La recuperación de Manu Tenorio cada vez está más acelerada, y es que después de que sufriera un grave accidente en su casa ocasionándole múltiples quemaduras, ha vuelto a los escenarios para hacer lo que más le gusta: cantar.
Fue el pasado 28 de agosto cuando recibió el alta hospitalaria y en todo momento ha contado con el apoyo de su mujer, Silvia Casas. Tras el increíble suceso tuvo que suspender sus conciertos más próximos, y ha sido ahora, que está un poco más recuperado, cuando ha decidido retomar su gira. Fue el pasado sábado 8 de septiembre cuando volvió a reaparecer en un concierto dado en Marrackech. Sus nuevos lugares donde cantará son Zaragoza, Ciudad Real, Murcia, Barcelona y Málaga. En esta vuelta a los escenarios, el cantante no ha dejado de agradecer todo el apoyo que ha recibido durante los días posteriores al accidente, así como el carió que le han enviado sus fans y que han conseguido que tenga fuerzas para volver a la normalidad cuanto antes. Las redes sociales le han sido muy útiles para agradecer estos gestos y para ir adelantando cómo se siente y qué tiene preparado para el futuro.
Paso a paso
Fue en una entrevista a ¡Hola! donde contó más detalles al respecto, diciendo: "Todo el cariño que he recibido en este momento tan crítico me ha motivado y me ha emocionado muchísimo. Me siento muy afortunado". Una de las cosas que más le ha costado es reencontrarse con su hijo, al que está deseando abrazar cuando sus brazos estén completamente recuperados.