El cantante, lejos de hundirse, ha mirado al futuro y ha lanzado un single que invita a superarse y no dejarse hundir. Una canción antibullying.
Se lo tomó con humor, o al menos de cara a la galería, pero lo cierto es que tuvo que leer y escuchar un buen puñado de críticas, muchas de ellas acompañadas de insultos, tras quedar en última posición en el Festival de Eurovisión 2017 con su 'Do It For Your Lover'. Manel Navarro no consiguió el favor del jurado ni del público, que se mostraron muy duros con el gallo que soltó al final de la canción. Ahora el cantante ha querido poner el punto positivo a toda esa vivencia a través de su nuevo tema 'Keep On Falling', su nuevo single, un tema que escribió "después de una de las ostias más grandes que me ha dado la vida. De esas que piensas 'de esto no me levanto'", tal y como ha publicado en su cuenta de Twitter.
Pero Manel Navarro se ha levantado y ha mirado al futuro pensando en seguir cumpliendo sueños en el mundo de la música: "Creo que todos hemos pasado por algo así. Pero te levantas. Todos lo hacemos. Porque no es más grande el que no se cae, sino el que se pone en pie y lo vuelve a intentar. Este es mi pequeño mensaje de superación y antibullying", proseguía. Música contra el bullying
Un mensaje que terminada con un "os quiero mucho" y con una petición de que todos quieran compartir su mensaje. Y dicho y hecho. En pocas horas el cantante había recibido miles de mensajes de apoyo y ánimo por los que ha querido dar gracias en la misma red sociales: "Estaba leyendo todos los comentarios ... Sólo me pasaba por aquí para deciros GRACIAS. Os mando un beso enorme", ha asegurado emocionadísimo por todo lo bueno que le está pasando y que le da fuerzas para seguir luchando.