"Creo que siempre hay que ser humildes incluso con esto de los premios. Yo, por ejemplo, tengo Grammys, y no es que los desprecie, pero tienes que tener los pies bien puestos en la tierra y seguir pensando que siempre comienzas", dijo el vocalista del grupo mexicano Fher Olvera para EFE durante la alfombra roja. "No es que seamos mas importantes que otros. Creo que la humildad y tener el ego quieto es importante para seguir creando y sentirte cómodo", añadió.
El grupo formado por Alex González, Sergio Vallín, Fher Olvera y Juan Calleros se mostró feliz y emocionado durante la celebración. Tanto así que fueron ellos los encargados de cerrar la noche y lo hicieron tocando dos de sus memorables canciones: 'Labios compartidos' y 'Clavado en un bar'. "Maná es una banda que ha dado todo siempre, que ha dado todo el corazón, toda el alma", comentó durante la noche el vocalista del grupo.
Una gala llena de artistas
Además, el español Pablo Alborán también quiso ser parte de este homenaje y consiguió los aplausos del público con la canción de la banda de rock mexicana 'Rayando El Sol'. Como el cantante, también hubo muchos otros artistas que se subieron al escenario para formar parte del tributo a Maná. La brasileña IZA, los colombianos Piso 21, Enrique Bunhury...E incluso, el trío de mujeres formado por La Marisoul, Beatriz Luego y Orianthi que cerró el homenaje con la canción 'Corazón espinado'.
Sin duda una noche para recordar para el grupo Maná, que ha visto reconocido su trabajo y triunfo musical de años. Algo que otros artistas como Marc Anthony, Miguel Bosé, Shakira, Gloria Estefan, Juan Gabriel o Alejandro Sanz, entre otros, ya han podido vivir al ser galardonados con este premio años atrás.