Tras su encuentro en el Festival de Viña de Mar, la tonadillera y el cantante pudieron tener una conversación muy emotiva.
El pasado miércoles Isabel Pantoja ofreció un multitudinario concierto en el Festival Viña del Mar, y se convirtió en un momento mágico porque la tonadillera fue premiada con la Gaviota de Platino, el máximo galardón del festival y que hasta el momento solo había conseguido Luis Miguel. Durante estos días en los que ha estado en Chile con motivo del festival ha estado acompañda or sus dos hijos, Isabel y Kiko y también por su sobrina Anabel, quien no se separa de ella. Una de las sorpresas de la noche es que entre el público había un espectador muy especial, nada más y nada menos que el cantante Maluma.
Tras finalizar el concierto, el cantante quiso saludar a la cantante y conocerla en persona, ya que hasta el momento no había tenido el placer. Durante este momento los dos cantantes fueron fotografiados juntos por el hijo de la tonadillera, el Dj Kiko Rivera. Además de fotografías, también les hicieron vídeos que, la verdad, son bastante emotivos. Isabel Pantoja y Maluma se saludaron cariñosamente y mostraron que son fan el uno del otro. En uno de los vídeos se puede ver cómo Maluma le dice: "No me mires así que me intimidas". Otro de los momentos lo protagonizó Anabel Pantoja, quien estuvo emocionada en todo momento, sobre todo por conocer a Maluma en persona. A pesar de la emoción del momento, se mostró algo triste ya que no podía quedarse al concierto de Maluma a pesar de que su primo le hubiese regalado una entrada para verle.
El cantante ha tenido el placer de actuar el pasado viernes en dicho festival mientras que Anabel y su tía Isabel Pantoja viajaban hasta Lima para continuar con sus compromisos profesionales.