Malu peleó y luchó para no decepcionar a los suyos y para subirse en el escenario y hacer lo que más le gusta en el mundo. A pesar de todo el esfuerzo, finalmente tiene que pasar por quirófano: "Siento en el alma no poder seguir compartiendo con vosotros esta gira que tantos momentos maravillosos nos ha dado, pero es algo que no está en mis manos, no depende de mí. Os amo y voy a seguir peleando y trabajando duro para recuperarme bien y volver con más fuerza que nunca a daros lo mejor de mí. ¡Voy a por todas, mi gente!".
Un pequeño accidente
El accidente sucedió en octubre de 2018 durante uno de los ensayos. Tras caer en el escenario, Malú se rompió los ligamentos del tobillo derecho. Al acudir al médico le dijeron que esa lesión tenía que ser operada, pero le dieron un tratamiento alternativo que escogió para poder seguir con sus planes.
Tuvo que retrasar un mes la gira porque debía acudir a rehabilitación. A pesar de todo, finalmente tendrá que operarse. La cantante no pierde la ilusión y, una vez se recupere por completo, volverá a su gira llena de energía y pasión. Seguro que en menos de lo que parece volverá a los escenarios.