Arrollador. Así se podría definir el concierto celebrado anoche en el Palacio de los Deportes de Madrid , primera de las dos citas en vivo que protagonizará Malú en la capital para presentar su nuevo disco de estudio, ' Sí '.
Show donde la cantante demostró su madurez sobre el escenario, en el que la pudimos ver interpretar grandes éxitos como 'Te conozco desde siempre', 'Porque te vas', 'Que nadie' o ' Me fui ', esta última perteneciente a su más reciente álbum. Canciones a las que siguieron otras como 'Y a esto le llamas amor', 'Desaparecer', 'Ni un segundo' o 'Devuélveme la vida'.
Todo ello en medio de una acertada escenografía, que combina elementos 3D con fondos animados que buscaban trasladar a los allí presentes hacia las letras de Malú, así como juegos de luces y focos que cambiaban al mismo tiempo que el 'setlist' del concierto, seguramente el más dinámico hasta la fecha de los protagonizados por la artista. Sin olvidar el nuevo vestuario de Malú para el 'Tour Sí', cinco llamativos modelos que lució a lo largo de la noche y cuyo diseño ha contado con la colaboración de Swaroski, firma de joyería que al mismo tiempo patrocina la gira.Melendi y Miguel Poveda aparecieron por sorpresa para interpretar dos temas junto a Malú
Pero Malú se guardaba dos grandes sorpresas para un abarrotado Palacio de los Deportes (15.000 personas), y es que, de repente, aparecieron en el escenario dos de sus amigos en el mundo de la música, Melendi y Miguel Poveda. Con ellos cantó (por separado y en diferentes momentos de la velada) 'El apagón' y 'Angel caído', duetos donde pudimos ver a la cantante muy emocionada y que estuvieron acompañados de una gran ovación por parte de un público de todas las edades.
'Ahora tú', 'Solo el amor nos salvará', 'Vuelvo a verte', 'Aprendiz' o 'Toda' también sonaron con fuerza en directo a lo largo de las dos horas y media que duró la nueva entrega del 'Tour Sí' en la capital, y que la solista quiso cerrar con uno de los sencillos favoritos de sus fans, 'Como una flor', ya con todo el Palacio de los Deportes en pie.
Destacar que la cantante dio las gracias en numerosas ocasiones a los miles de seguidores congregados, consciente de la importancia de poder ofrecer un concierto con mayúsculas en uno de los recintos más importantes de Madrid. Además, y como anécdota de la noche, decir que Malú dedicó el espectáculo ofrecido también a su madre y a su mánager, ambas allí presentes y que, según la artista, la han apoyado desde los inicios de su carrera, que comenzó cuando ella tenía 16 años.