Fue toda una celebración para los amantes de la música. La emisora Cadena Dial premió un año más a lo más destacado del panorama musical en español. La entrega de premios se celebró en Tenerife y contó con una larga lista de artistas y otras celebrities de la crónica social que no quisieron perderse la importante cita.
La gala estuvo conducida por Jaime Cantizano y Carmen Ramírez con la colaboración de Sara Escudero. El presentador está de plena actualidad tras conocerse la noticia sobre su paternidad. Cantizano aceptó las felicitaciones ante este feliz hecho y dijo: "Se adelantó la noticia y yo solamente la confirmé. La estoy disfrutando desde hace ya unos meses ".
La alfombra roja de los populares galardones musicales acogió, como no podía ser de otra forma, a grandes nombres de la industria. Chenoa derrochó simpatía y sorprendió luciendo un vestido de novia firmado por Hannibal Laguna: "A mí de lo vestirme de novia no me parece una superstición", aseguró.
Desfile de celebrities
La ocasión también sirvió para reunir a rostros populares de la interpretación como Manuela Vellés o Adrián Lastra. Una de las llegadas más esperadas fue la del cantante Carlos Baute, que pronto será padre al lado de su mujer Astrid Klisans.
Muchos fueron los premiados en esta gran celebración de la música. La cantante Laura Pausini, casi directa de su visita a 'El Hormiguero', Sergio Dalma, Manuel Carrasco o una deslumbrante Malú fueron algunos de los artistas que vieron reconocido su buen hacer en la industria musical.