Música y más música. ¿Suena bien, verdad? Es el plan del que miles de personas acaban de disfrutar en Madrid gracias a Cadena 100. Un año más la emisora de radio ha organizado una gran noche musical en la capital en la que ha brillado lo más selecto del panorama musical nacional e internacional.
El Barclaycard Center de Madrid fue el escenario elegido para acoger esta gran fiesta de la música, que además tenía un fin solidario y es que se celebró a beneficio de Manos Unidas. Por él desfilaron grandes nombres de la industria musical que animaron a las miles de personas reunidas en el recinto al ritmo de sus grandes éxitos.
Es una de nuestras artistas más importantes, por eso Malú no podía faltar en esta cita tan importante para los fans de la buena música. La cantante no defraudó a su público, al que siempre se mete en el bolsillo gracias a su garra sobre las tablas. La artista, que está a punto de empezar su gira 'Caos', interpretó algunos de sus hits como 'Encadenada a ti'.
El dúo de Auryn y Anastacia
Una de las grandes actuaciones de la noche estuvo protagonizada por Auryn, que cantaron su último single al lado de una estrella internacional. 'Who's loving you' es el dueto que la banda ha grabado con Anastacia y en una velada tan señalada, la cantante quiso estar con ellos sobre el escenario para interpretar este potente tema de corte pop-rock. Curiosamente, este momento se repetió en otro momento de la noche, y es que la artista también interpretó el hit junto a la banda en el concierto que ofreció en Madrid.
Hasta Madrid se desplazaron grandes nombres internacionales para presentar su material en la Noche de Cadena 100. Fue el caso de The Corrs, que han exprimido al máximo su visita a España. El cuarteto también fue uno de últimos invitados al plató del programa de Telecinco '¡Qué tiempo tan feliz!'.
Otras estrellas internacionales como Jess Glynne u Omi no faltaron a esta gran cita musical. En cuanto a los nombres nacionales que se subieron al escenario del Barclaycard Center de Madrid están los de los grupos Fangoria y Estopa o el del cantante Álvaro Soler. ¡Por muchas noches más de música así!