Como todos los años, septiembre se convierte en el mes donde la mayoría de personas tiene que volver a la rutina. La vuelta al cole, los madrugones y las largas jornadas laborales también lo sufren los artistas más importantes. El noveno mes del año se ha convertido oficialmente en aquella época en la que los cantantes comienzan a calentar motores para su vuelta a la industria musical.
Parece ser que la estrategia tan sorprendente que ha seguido Taylor Swift en las últimas semanas para confirmar su regreso al mundo de la canción le ha gustado a más de uno y es que una de las cantantes más famosas del territorio nacional ha decidido seguir sus pasos. La intérprete que ha querido copiar la idea de la de Pensilvania no ha sido otra que Malú. Durante los últimos días de agosto, la madrileña aterrizaba en su cuenta de Instagram y borraba todo el contenido que había compartido y dejaba de seguir a todas aquellas personas que contaban con el follow de la artista.
Nada más darse cuenta de esta decisión, sus seguidores comenzaron a especular en las redes sociales sobre esta decisión. La sobrina de Paco de Lucía había despertado la duda e incertidumbre en todos sus seguidores pero, por suerte para ellos, esta indecisión acabaría en un abrir y cerrar de ojos. Era el domingo 3 de septiembre cuando la protagonista mostraba a todas aquellas personas que la seguían su nuevo proyecto. Malú publicó varias fotografías hasta formar un collage de lo que será la portada de su nuevo single.
Este nuevo trabajo verá la luz el próximo viernes 15 de septiembre y su título será 'Invisible'. Tanta expectación e interés causó la estrategia que siguió la artista que a los pocos minutos se convirtió en el primer Trending Topic de la red social del pájaro. Sus seguidores se encuentran como locos por poder escuchar este tema y es que el nuevo single será la primera canción de la cantante que verá la luz después de dos años.
¿Mala relación?
El regreso a la industria musical de la protagonista no ha sido la única razón por la que Malú se ha convertido en noticia en los últimos días. Como ya se ha añadido anteriormente, septiembre ha llegado por todo lo alto y es que no solo son los artistas los que preparan su vuelta a los escenarios. Las cadenas de televisión también sacan durante estos días aquellos programas que tanta expectación causan entre la audiencia. El talent show de 'La Voz' es uno de los que vuelve a acaparar espacio en la pequeña pantalla y con él volverán a sus sillones giratorios rostros como el de la protagonista, Juanes, Manuel Carrasco o Pablo López.
La madrileña es la única coach que ha sido parte del jurado desde la primera edición y es que su forma de desenvolverse encandila a gran parte del público. La razón por la que la artista ha acaparado los titulares de los medios de comunicación ha tenido que ver con uno de sus anteriores compañeros del programa. Después de que Malú lanzase una bomba de humo y dejase de seguir a todo el mundo en sus redes sociales, la cantante volvió a darle al botón de follow a aquellas personas que más le interesaban en Instagram.
El que no contó con este privilegio fue nada más y nada menos que David Bisbal. En las ediciones de 'La Voz' en las que compartieron espacio en los platós de Mediaset parecía que la relación entre los dos artistas era perfecta pero viendo esta decisión que ha tomado la protagonista los rumores han corrido como la pólvora entre las redes sociales. Aunque hay que añadir que la actividad del almeriense en sus perfiles sociales solo se centra en publicar contenido sobre su trabajo y prefiere dejar a un lado su faceta más personal. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado ni ha querido responder a todas aquellas preguntas de sus seguidores en las que quieren saber si su amistad va viento en popa o hay alguna rencilla sin resolver.