Malú está pasando por un mal momento. La cantante sufrió el segundo fin de semana de octubre un accidente durante los ensayos generales de su gira 'Oxígeno Tour'. Explicaba este accidente, donde se ha roto los ligamentos de su tobillo derecho, mediante un video en Instagram donde se podía ver que tiene en la pierna una bota ortopédica.
Durante este emotivo vídeo narraba la situación y su caída durante dichos ensayos. Además, tiene que comenzar un proceso de rehabilitación diario, que sería bastante duro y difícil, donde también acudiría a un fisioterapeuta. " El diagnóstico del médico era operar. Ha sido un fin de semana de locura, en el que me han hecho muchísimos favores para que pudiera hablar con diferentes médicos, porque esa operación suponía estar seis meses alejada de los escenarios", comentaba en el vídeo.
Comienza la rehabilitación
El martes 16 de octubre la revista ¡Hola! contaba, en primicia, que Malú ya acudía a un hospital para comenzar su recuperación. La cantante acudía al centro en muletas y era atendida, nada más llegar, por un médico. Tres horas más tarde salía del hospital y respondía a los periodistas que estaban en la puerta a algunas preguntas.
"Estoy empezando a recuperarme, poco a poco. De ayer a hoy ha habido poco cambio, pero mejorando", comentaba la artista. La gira, prevista para comenzar el 19 de octubre en Málaga, se retrasará al menos un mes, pero aquellos que ya tengan su entrada deben conservarla hasta nuevo aviso.