Desde entonces ha ido sacando diferentes sencillos que le han mantenido siempre presente en el mundo de la música, dando conciertos por medio mundo, al tiempo que también consolidaba su carrera interpretativa tanto en cine como en televisión y teatro.
"Cada vez que hacemos un proyecto nuevo tenemos que partir desde cero y con esa conciencia porque si no perdemos tiempo en el ego y en el pasado y no funciona. Tuve la suerte de participar en RBD, vivimos algo increíble, pero termina ese ciclo y hay que volver a empezar", ha contado la cantante, que a día de hoy considera que está se está "abriendo camino" como solista.
"No todo es denigrar a nadie"
Unos minutos de charla en los que también ha habido tiempo para reflexionar sobre el género urbano que tantas críticas y polémicas está generando en los últimos tiempos. "La música urbana ha sido estereotipada de una manera injusta, como todo en la vida hay diversidad. Hay compañeros que sí, que se dedican a canciones controvertidas, pero también hay otros muchos que generan contenido muy interesante y que le canta al amor y a la vida de una forma linda. No todo es denigrar a nadie", comenta al respecto.