A pesar de haber trabajado en la distancia con él, cree que en el futuro volverán a colaborar y no descarta hacerlo también con Lele Pons, pareja de Guaynaa y una de las mayores influencers del mundo. Además, ha contado a Bekia.es cuáles son sus deseos de cara al futuro, destapando colaboraciones en las que le gustaría trabajar.
Primero empezó a versionar algunos temas para después ser él mismo el compositor de sus canciones. A su vez, se ha inspirado de muchísimos artistas como Eminem, Craig David, Fito y Fitipaldis o Alejandro Sanz. Con su equipo forma un tándem perfecto, aunque sin duda alguna sus ganas de crecer profesionalmente tiene mucho que ver en su fama mundial. Es él el que sugiere hacer colaboraciones que se ejecutan desde el lado más personal del artista.
El mundo de la música urbana
Y aunque él pertenezca al género urbano, ha querido mirar este tipo de música con perspectiva, asumiendo que son cada vez más los que se suben a un carro en el que parece que se valora más la puesta en escena o la influencia en las redes que el talento musical.