El Lucas Oil Stadium de Indianapolis (Indiana) acogió este domingo la celebración de la Super Bowl 2012, el evento deportivo más importantes de Estados Unidos, que en esta ocasión enfrentó a los Giants de Nueva York contra los Patriots de Nueva Inglaterra.
El encuentro se saldó con la victoria de los Giants, aunque el encuentro de fútbol americano no fue el único momento emocionante de la jornada gracias a la esperada actuación del descanso, que constituye un acontecimiento en sí mismo.
Kelly Clarkson interpretó el himno estadounidense
La elegida en esta ocasión fue Madonna, que durante 12 minutos hizo las delicias del público congregado pese a que optó por el playback. La ambición rubia se presentó como una diosa romana con un séquito de gladiadores que dejó boquiabiertos a los espectadores.
Así, la cantante comenzó su recital cantando 'Vogue' mientras abandonaba el 'trono' en el que había salido a escena. Posteriormente cantó 'Music', un fragmento de 'Sexy and I Know It' que cantó con LMFAO, la esperada 'Give Me All Your Luvin ', que interpretó junto a Nicki Minaj y M.I.A., cerrando el concierto con 'Like a Prayer', tema tras el cual desapareció entre humo dejando el mensaje 'World Peace'.
Asimismo, en el espectáculo de la Super Bowl en el que Madonna presentó ante el mundo su nuevo álbum 'MDNA'. también participaron Kelly Clarkson, que interpretó el himno de Estados Unidos, Cee Lo Green, Miranda Lambert y Blake Shelton quienes musicalizaron el Super Bowl XLVI.
Katy Perry acude a la Celebrity Beach Bowl 2012
Por otro lado, un día antes de la Super Bowl se celebró la tradicional Celebrity Beach Bowl, que tuvo lugar en Victory Field en Indianapolis y donde participaron numerosas caras conocidas que se atrevieron a jugar al fútbol, así como otras estrellas como Katy Perry que apoyaron el evento con su presencia.
Los dos equipos participantes fueron Team Spike, donde jugaron Neil Patrick Harris, Joe Manganiello, Candice Accola y Candice Accola, entre otros, mientras que del lado de Team Palladia HD participaron algunos como Nina Dobrev, Chace Crawford, David Arquette y el rapero Snoop Dogg que acabó empapado después de que le derramaran un cubo de agua.