Madonna, la todavía indiscutible reina del pop, se encuentra en Florencia grabando su nuevo videoclip 'Turn up the radio', que está producido por Martin Solveig y dirigido por el fotógrafo Tom Munro.
En el vídeo se puede ver a Madonna con un look años cincuenta, aunque 'customizado' para ser extremadamente provocadora y siempre acompañada de jóvenes fornidos de los que se suele rodear tanto en sus videoclips como en sus conciertos.
Uno de ellos es Brahim Zaibat, bailarín 28 años menor que Madonna con el que la cantante mantiene una sólida relación, tanto que incluso han llegado a plantearse pasar por el altar, aunque por el momento sus compromisos son muchos y el tiempo del que disponen es poco.
Madonna se reinventa una vez más
La intérprete ha vuelto al terreno musical con el éxito que acostumbra, reciclándose una vez más para adaptarse a las tendencias del momento. Con 'MDNA' apuesta por la música dance, intentado recuperar el trono que le ha robado la no menos polémica Lady Gaga.
Además, en 2011 Madonna volvió a probar suerte en el cine con 'W.E.', que le valió el Globo de Oro a la mejor canción, aunque no tuvo tanta fortuna con la cinta, que fue vapuleada por la crítica.