Sin embargo, la cantante estadounidense no quiere esperar hasta el 14 de junio para subirse a un escenario y es por eso que no ha dejado pasar la oportunidad de actuar en los próximos Billboard Music Awards que se celebrarán en Las Vegas. Pero como ya es costumbre para la reina del pop, no lo va a hacer de cualquier manera y según han informado fuentes cercanas a la artista será "una de las actuaciones más ambiciosas que se han intentado realizar en la televisión en vivo".
Pero la ambición de la intérprete para asegurarse de dejar su regreso en lo más alto ha ido más allá de lo que muchos esperaban ya que está siendo la propia Madonna la que está costeando de su propio bolsillo todos los gastos del show que quiere llevar a cabo. "Madonna está realmente emocionada por realizar este show con su nueva música y no ha escatimado gastos con la producción. Contará con el ejército habitual de bailarines, una iluminación sofisticada e incluso algo de pirotecnia", ha informado una fuente cercana a la intérprete. Pero todo eso no le va a salir barato ya que ante la negativa de los propios premios de costear los gastos de la actuación, Madonna ha decidido pagar los 5 millones de dólares que cuesta su regreso de ensueño.
Rumbo a Israel
Pero no sólo va a promocionar su nuevo disco en estos premios musicales, sino que también se espera que Madonna interprete una canción de este nuevo álbum en el Festival de la Canción de Eurovisión en Tel Aviv, Israel, el próximo 18 de mayo. Y no sólo actuará con su nueva canción 'MedellÃn' sino que también interpretará algunas de sus canciones más mÃticas como 'Like a Virgin'.