Galería: Madonna, la reina del pop
Los fans británicos de Madonna están de enhorabuena, la diva del pop actuará en la gala de entrega a los premios BRITS de Reino Unido, evento que se celebrará el próximo 25 de febrero en Londres. Ha sido la propia cantante quien ha confirmado esta asistencia en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram compartiendo además imágenes de la portada o promocionales de su último disco.
"Hola a todos mis 'corazones rebeldes' de Reino Unido. Nos vemos en los BRIT el 25 de febrero #BritsImMadonna #livingforlove #rebelheart", este era el mensaje de Madonna en su cuenta de Instagram con el que anunciaba su asistencia y su promoción de su último disco, un álbum que no ha empezado con buen pie.
Precisamente el día que confirmaba su asistencia a los BRITS, su 13º disco 'Rebel Heart' se ha filtrado por completo en internet, un hecho que la cantante entiende una invasión clara de su intimidad. La filtración se ha dado un mes y medio antes de la fecha prevista para su publicación oficial.
Una experiencia 'devastadora'
Los 25 temas han filtrado en la red apenas un mes después de otra desafortunada publicación en la que varios temas especiales y la colaboración especial 'Bitch I'm Madonna' con Nicki Minaj también se filtraron el pasado mes de diciembre. Esta vez, la policía israelí detuvo a al supuesto pirata informático, acusado que calificó dándole las gracias a Madonna como la 'ambición rubia'.
La próxima vez que veremos a Madonna sobre el escenario será el próximo 8 de febrero en la gala de la 57º edición de los premios Grammys, uno de los eventos más esperados a a nivel mundial que se celebrará en el Staples Center de Los Angeles.