Uno de los momentos más extravagantes, a la par que emotivos, de la gala de los Grammy 2014 celebrados en Los Angeles, estuvo protagonizado por Macklemore, Mary Lambert, y la aparición sorpresa de la mismísima reina del pop: Madonna.
Estas parejas estaban compuestas por personas homosexuales, heterosexuales, jóvenes, viejas, de muchas razas y etnias, como un gran símbolo de igualdad. Queen Latifah ofició la boda, pero la encargada de gritar bien alto el "yo os declaro casados" fue nada menos que Madonna, que llegó acompañada por Ryan Lewis a la particular ceremonia.
David Banda, aspirante a estilista
Al terminar las bodas, Madonna comenzó a cantar uno de sus grandes éxitos, "Open Your Heart", dedicado a los recién casados. La cantante llegó a la ceremonia acompañada por su hijo de ocho años David Banda. Ambos vestían trajes negros de Ralph Lauren y sombrero, muy del estilo de Michael Jackson. La artista admitió en plena alfombra roja que fue el propio David el que eligió el estilismo para él y su madre. Puede que nos encontremos con todo un aspirante a estilista.