Madonna ha confesado que en sus últimas actuaciones ha sentido un "dolor abrumador". "Mientras subía la escalera para cantar Batuka el sábado por la noche en Miami estaba llorando por el dolor de mis heridas, lo que ha sido indescriptible en los últimos días", explicó. "Con cada canción que cantaba, rezaba una oración para que llegara a la siguiente y terminara el espectáculo. Mis oraciones fueron respondidas, y lo hice", concluyó.
Madonna ha confesado que ha tenido que pasar por múltiples escáneres médicos en los últimos días hasta llegar a esta determinación. pese a la tristeza de la artista, no se arrepiente de priorizar su salud. "Me han dejado muy claro que si voy a continuar mi recorrido, debo descansar el mayor tiempo posible para no infligir más daños irreversibles a mi cuerpo", contó. "Les agradezco a todos por su comprensión, amor y apoyo", terminó en su mensaje de Instagram.
Podría afectar a la gira europea
'Madame X' fue lanzado en junio de 2019 y, desde entonces, ha tenido que cancelar algunos conciertos por motivo de estas lesiones. Madonna suspendió tres conciertos en Boston que tenía que realizar entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre. Aunque acababa de reanudar la gira tras este incidente, los resultados médicos han marcado el fin de la gira norteamericana con su último show en Miami. No obstante, su gira europea programada entre enero y marzo queda en el aire hasta que la artista se recupere.