Madonna ha decidido, como en muy pocas ocasiones en su carrera, apartarse de la polémica. La cantante estaba teniendo problemas a raíz del estreno de su nuevo single, 'Girl Gone Wild', nombre que precisamente coincidía con el nombre de una empresa dedicada a difundir contenido para adultos.
'Girls Gone Wild', el título definitivo
Precisamente uno de los responsables de esta la empresa, Joe Francis, se había quejado de que la cantante utilizara este nombre de manera comercial, y todo indica a que estaba dispuesto a denunciar a Madonna por la coincidencia de títulos.
Tanto el representante como el equipo de la artista han afirmado desconocer el asunto, pero lo cierto es que finalmente han decidido cambiar de 'Girl Gone Wild' a 'Girls Gone Wild' para así evitar todo tipo de consecuencias negativas.
'M.D.N.A' sale a la venta el 26 de marzo
Prueba del cambio es la publicación de una nueva portada de la canción, que únicamente varía su título, y que, gracias a la sugerente fotografía de Madonna, ya ha dado la vuelta al mundo.
Una vez solucionado este tema, la cantante continuará centrada en el lanzamiento de su duodécimo disco de estudio, a la venta el próximo 26 de marzo, y también prepara su gira para 2012, año durante el que hará todo lo posible para revalidar su estatus en la industria de la música.