Dios salve a la reina... del pop. A sus 53 años, Madonna sigue demostrando una camaleónica habilidad para adaptarse a los nuevos tiempos. A punto de estrenar 'W.E.', la película que dirige y produce, Madonna Louise Ciccone será esta noche la estrella del descanso de la XLVI Super Bowl, el evento musical más visto en todo el mundo.
'Give Me All Your Luvin'' ya es un éxito
A las pocas horas de ponerse a la venta, la canción ha llegado ya al número uno de las listas de iTunes de más de 54 países entre los que se encuentran Estados Unidos, Alemania, Francia o Colombia. Parte del tema fue filtrado a través de internet el pasado 22 de diciembre, motivo por el cual fue arrestado un ciudadano español, gran fan de Madonna, que supuestamente filtró los acordes.
El vídeo fue publicado este viernes con un tema muy futbolero en el que podemos ver a una espectacular Madonna acompañada por M.I.A. y Minaj como cheerleaders. En otra parte del vídeo, las tres aparecen caracterizadas como la mismísima Marilyn Monroe.
Madonna, la estrella de la Super Bowl 2012
Todo está ya listo para que Madonna participe en el intermedio de la XLVI Super Bowl este domingo. La reina del pop estará también acompañada por M.I.A. y Nicki Minaj así como los acróbatas de Cirque du Soleil, y 'Give Me All Your Luvin'' será uno de los temas que interprete.
"Vuestro amor y apoyo significan un mundo para mi y me darán alas para volar hasta la Super Bowl!", ha publicado esta mañana la cantante en su página oficial antes de partir hacia Indianapolis, donde se celebra este evento.
La actuación de Madonna en la Super Bowl 2012 llega precedida de polémica, ya que uno de los temas de su nuevo album se titula "Girls Gone Wild", igual que una página web para adultos creada por Joe Francis, que ha amenazado a la cantante con demandarla si canta el tema en directo. Los representantes de la cantante, por su parte, han confirmado que "Girls Gone Wild" no formará parte del repertorio que Madonna interprete en la Super Bowl.