Galería: Madonna, la reina del pop
Tras su última polémica en el concierto de París por mostrar a Marine Le Pen con una esvástica en la frente, la cantante no puede irse de la capital francesa sin llamar la atención. Esta vez, Madonna recibió abucheos de sus fans por ofrecer un espectáculo demasiado corto. La reina del pop actuó en el Club Olympia de París el pasado jueves 26 de julio para un grupo de 2.700 personas.
Muchas de ellas se sintieron decepcionadas al final del concierto e incluso pidieron a la salida que les devolvieran el importe de la entrada. Cuando la cantante abandonó el escenario y se encendieron las luces, los asistentes empezaron a abuchear a Madonna y gritaban al unísono ''Rembourssez!'', es decir, que les reembolsaran el dinero que habían pagado por la entrada al concierto.
Las entradas para el concierto sorpresa, añadido en el último momento a la gira 'MDNA' de la artista, se ofrecieron primero a los miembros de su club de fans y se agotaron en cuestión de minutos.
Los precios oscilaban desde 80 hasta 280 euros por un evento íntimo en el Club Olympia parisino. Indignados con el breve espectáculo comenzaron a arrojar al escenario botellas de plástico para satisfacer su ira.
Un concierto que dejó un mal sabor de boca
El concierto fue transmitido en vivo en YouTube, pero desde entonces ha recibido casi 13.000 'No me gusta' y le gusta sólo a 11.000. Los fanáticos enfadados escribieron en Twitter para quejarse usando el hashtag # MDNAParis.
"Ni diez canciones, ni siquiera gracias. Hemos venido de Montpellier y hemos pagado 180 euros por las entradas, esto es demasiado", declararon a la salida algunos de los asistentes.
Durante los 45 minutos de actuación, la cantante interpretó su nuevo 'Turn Up the Radio' así como los clásicos ' Open Your Heart ' y ' Vogue '. Eso sí, las coreografías y la puesta en escena fueron de calidad y la revolucionaria Madonna sacó una vez más sus dotes interpretativas más seductoras.