Aunque cuando era pequeño quería ser futbolista, la música se cruzó en su camino de la adolescencia para llevarle rápidamente a lo más alto: "Fue en el fútbol donde empecé a rimar con mis compañeros como un juego", cuenta el puertorriqueño. Comenzó grabándose mientras hacia freestyle e interpretaba temas de otros artistas como el rapero Drake. Un día decidió subir esos vídeos a sus redes sociales donde rápidamente sus seguidores supieron apreciar su talento, entre ellos, su actual productor.
Sueña a lo grande y lo cumple
A su temprana edad ya ha colaborado con grandes del género como Ozuna o Annuel, lo que le ha dado un gran impulso en su fama, sin embargo, no descarta colaborar con otros importantes y exitosos artistas como Daddy Yankee o incluso Rihanna.
"Estoy muy agradecido con todo el apoyo del público, con mi isla Puerto Rico, España y Europa", confiesa Lunay. Con los pies en la tierra y siempre agradecido a todo su equipo y, sobre todo, a su más de medio millón de seguidores repartidos por todas las partes del mundo, el joven artista no se plantea llevar una vida alejado de esta profesión que se ha convertido en su principal pasión y el centro de su vida: la música.