Luis Fonsi está viviendo un gran momento musical con el arranque de su '25 años tour', una gira de lo más especial pues supone la celebración de sus 25 años en la música, un mundo que ya conoce muy bien y en el que empezó de muy jovencito. En esta ocasión, ha querido empezar su gira en Madrid, una ciudad que le ha acogido con mucho cariño y a la que le debe mucho, como él mismo dijo sobre el escenario.
'Corazón en la maleta' fue la canción que abrió una noche que prometía, en el Wizink Center de Madrid. El comienzo de esta gira prometía ser toda una fiesta en la que no cabía ni un alfiler y así fue, pues detrás de este gran temazo vinieron otros tantos que pusieron a bailar y emocionaron al público a partes iguales. Luis Fonsi plantea el concierto de tal manera que no hay bloques lentos o movidos, sino que está todo mezclado, y qué acierto.
El artista no pudo evitar retrotraerse al pasado en varias ocasiones y una de esas veces, tras agradecer todo el cariño que recibe del público, fue para cantar 'Imagíname sin ti', un tema muy emocionante con el que arrancó su trayectoria musical. No pudo faltar 'No me doy por vencido', que todo el mundo coreó a la vez, así como gritaron su nombre llenando el Wizink de cariño para Fonsi.
El escenario se llenó de rostros conocidos, pues Luis Fonsi decidió contar con la presencia de muchos artistas en esta gran fiesta de celebración de su 25 aniversario en la música. Una de las más especiales, sobre todo para ella misma, fue la de Elsa, su ganadora de 'La Voz 2023', que se subió junto a él al escenario para cantar una canción muy especial, 'Girasoles'.
Grandes amigos
El concierto contó con la presencia de grandes amigos y artistas que no se quisieron perder una noche tan especial. Uno de ellos fue Abraham Mateo, con el que disfrutamos al máximo dándolo todo sobre el escenario con 'Imposible'. Antonio Orozco fue otro de los grandes que acompañó a Luis Fonsi para cantar uno de sus clásicos de siempre, 'Mi Héroe', momento en el que nadie pudo evitar emocionarse.
Cuando creíamos que no había más, todavía faltaba mucho, pues un piano apareció como por arte de magia sobre el escenario y resultó ser Pablo López, con el que se vivió el momento más bonito de toda la noche cantando 'Aquí estoy yo', el gran clásico de Fonsi. Por último, antes de llegar al gran final, apareció sobre el escenario por sorpresa Manuel Carrasco con el cantó 'Nada es para siempre'. El gran cierre vino con 'Despacito', como no podía ser de otra manera, terminando así un concierto muy especial en el que todo el mundo disfrutó al máximo.
Foto de portada: @nabscab