El remix de 'Despacito, el último éxito de Luis Fonsi, ha pegado fuerte en todo el mundo, acumulando más de 150 millones de reproducciones y situándose en el top 1 de la lista de éxitos latinos en Estados Unidos durante 14 semanas consecutivas. Cuenta con la colaboración del reggaetonero Daddy Yankee y con la de la estrella musical Justin Bieber, algo que, al parecer, el cantante puertorriqueño ha olvidado en absoluto.
Tan apabullante ha sido el éxito de la canción, que Fonsi ha querido compartirlo en sus redes sociales. El intérprete de 'Yo no me doy por vencido' colgó una captura de pantalla en su perfil de Twitter en la que se podía ver la lista de música latina de Billboard y en la que el hit aparecía posicionado en el número uno."¡14 semanas consecutivas en el número 1 de la lista de éxitos latinos y en el 3 de Hot 100! Una imagen muy bonita. Gracias chicos por el apoyo. Dímelo Daddy Yankee", escribió el artista junto a ella, omitiendo por completo a Justin Bieber.
Puede que la reacción de Fonsi haya sido una posible venganza por el tuit que publicó primero el canadiense en la que tampoco había ninguna mención y únicamente mostraba agradecimiento hacia sus fans.
Despacito #1 in the world. Thank you
? Justin Bieber (@justinbieber) 24 de abril de 2017
Más polémica con 'Despacito'
Esta no es la primera polémica que trae 'Despacito'. El mes de abril los dos cantantes interpretaron el single en directo durante un concierto de Bieber en el Coliseo José Miguel Agrelot de Hato Rey, Puerto Rico. Al parecer, el intérprete de 'Baby' ni siquiera dejo terminar a Fonsi la actuación, abrazándolo e invitándolo a marcharse del escenario a mitad de la canción. Más tarde, el artista latino, en una entrevista explicó que fue un espectáculo improvisado, al que no había sido invitado.
"El hombre se atrevió a cantar español y todo. Anoche él puso el disco, no era la pista ni la banda tocando. Simplemente le dio 'play' porque estaba emocionado y vio que yo estaba ahí. Yo me trepé y hicimos un pedacito de la canción, pero no me sacó ni nada", aclaró para la radio puertorriqueña.