Es el concurso musical más importante de Europa. Cada diciembre, Reino Unido prácticamente se paraliza en la noche en la que se conoce quién es el vencedor de 'The X Factor'. Después de meses de nervios, audiciones y galas en directo, el público eligió a la jovencísima Louisa Johnson como la ganadora de la edición 2015 del reality show.
Louisa, que estalló a llorar nada más conocer su triunfo, está a punto de lanzar su single debut, una versión del 'Forever Young' de Bob Dylan. La joven conquistó también a la audiencia con su actuación en la final del clásico 'It's a Man's World'. Rita Ora no pudo ocultar su entusiasmo ante la victoria de su chica. Reggie and Bollie, que se quedaron a las puertas, compartieron la alegría de la joven ayudados por su madrina, una elegantísima Cheryl Fernandez Versini.
Mientras el cuarteto cantaba, se proyectaron diferentes imágenes de la historia de la banda. El gesto fue especialmente emotivo para sus millones de seguidores, y es que en las instantáneas decidieron incluir a Zayn Malik, componente original del grupo. One Direction demostraron su buen hacer en el escenario con un look maduro. Los cantantes se fundieron en un conmovedor abrazo tras su interpretación. La banda colgó un mensaje de agradecimiento en Twitter donde explicaban el especial significado de esta actuación al ser "la última parte de nuestro primer capítulo", como dijo Liam Payne.
El nuevo corte de pelo de Adele
La otra gran estrella de la noche, con permiso de Louisa, fue Adele. La artista asistió a la final del programa para interpretar su hit mundial, 'Hello'. La cantante quiso, además, sorprender a sus fans estrenando nueva imagen, y es que subió al escenario con un renovado corte de pelo. Los comentarios en Twitter no se hicieron esperar. La sofisticada nueva imagen de la artista generó reacciones muy positivas.
Adele, que fue comparada en las redes sociales con la actriz Emily Blunt, compartió con la millonaria audiencia quién era su concursante favorito en la competición musical. La joven Lauren Murray, que se quedó a las puertas de la final, era la preferida de la exitosa cantante. La espectacular final también contó con la actuación de Coldplay, que interpretaron su tema 'Adventure of a Lifetime'.