Es uno de los jóvenes más ricos de Inglaterra. Sin embargo, parece que el éxito y el dinero no han hecho que Louis Tomlinson olvide sus orígenes. Cinco años después de su paso por el concurso que le dio la fama mundial, el componente de One Direction regresa a 'X Factor' este fin de semana y por primera vez, no estará rodeado de sus compañeros.
El joven conoce bien la presión que supone preparar un casting para el programa musical más importante de Reino Unido. Por eso y por su brillante carrera musical, Tomlinson será el encargado de ayudar al juez Simon Cowell a elegir los concursantes que participarán en la categoría de mayores de 25 años.
Para tal misión, ambos se trasladarán al sur de Francia, donde evaluarán las actuaciones de los seis finalistas en la categoría que este año ha recaído en manos de Cowell. Sus valoraciones ya han sido grabadas, pero no será hasta este fin de semana cuando la audiencia pueda disfrutar de ellas.
El resto de jueces del programa también han tirado de sus colegas para pedir consejo. La cantante Cheryl Fernandez-Versini elegirá los tres grupos musicales que participarán ayudada de Jess Glynne desde Roma. La debutante en el concurso Rita Ora hará lo propio con las chicas animada por Meghan Trainor en Los Ángeles, mientras que el locutor Nick Grimshaw elegirá a los solistas masculinos con el productor Mark Ronson.
A punto de lanzar álbum
El próximo 13 de noviembre, Louis Tomlison y sus compañeros de banda publicarán 'Made in the A.M.', su quinto trabajo de estudio. Este será el primer trabajo de la formación como cuarteto, sin la participación de Zayn Malik.
Para desgracia de sus millones de seguidores en todo el mundo, el grupo liderado por Harry Styles anunciaba hace unas semanas que, tras cumplir todos sus compromisos profesionales, One Direction se tomará un descanso indefinido en marzo del próximo año . Pero tranquilos, que aseguran que volverán.