El cantante perteneciente a unas de las boyband más famosas de toda la historia de la música, ha protagonizado un momento anecdótico, aunque irrespetuoso para muchos, con un reportero en mitad de una entrevista para la radio de la BBC. En los momentos anteriores a una actuación del grupo, Stephen Nolan, presentador y reportero, se acercaba a Louis Tomlinson para hacerle unas preguntas sobre su nuevo disco.
Ante la negación del periodista cuando el miembro de One Direction le preguntaba si había escuchado el single de su próximo trabajo -'Perfect'-, este le increpaba con un insulto que inmediatamente dejaba claro que iba en tono de broma -le llamó "pedazo de mierda"-. El reportero, lejos de tomárselo a mal, siguió la mofa contestando que no le tocara a lo que el cantante contestó con un amigo de llamar a sus guardaespaldas.
Tras ver la entrevista, fueron muchos los que censuraron la actitud de Louis, no obstante, también muchos otros defendieron al cantante ya que, según ellos, el periodista debería de haberse documentado bien antes de realizar la entrevista. En cuanto a este último, quiso dejar constancia en sus redes sociales que Louis es un muchacho muy noble y divertido y que todo el asunto no ha sido más que una broma.
Louis Tomlinson va a ser padre
Este suceso no ha empañado ni lo más mínimo una noticia que el cantante también protagonizaba hace unos meses. Recientemente, todo el mundo se enteraba de que el joven artista y su novia, Briana Jungwirth, se convertirían en padres el próximo año. Era durante la gala de Good Morning America cuando el artista lanzaba el bombazo que ha generado todo tipo de reacciones: desde alegría hasta enfado.