Los últimos días de vida del DJ sueco fueron en la capital de Omán, disfrutando de unas vacaciones junto a un grupo de amigos.
Avicii, uno de los DJ más exitosos del mundo, nos dejó el pasado viernes 20 de abril con una corta lista discográfica pero de gran éxito. Tim Bergling, conocido como Avicii, apareció muerto en Mascate, la capital de Omán. Una noticia que ha dejado consternado tanto a sus seguidores como al mundo de la música, ya que al principio nadie se lo creía. Pese a su corta edad, su música le llevó a ser uno de los artistas más queridos y conocidos de la actualidad.
En 2016 dejó de realizar giras por todo el mundo debido a sus problemas de salud. Ya en 2014, el DJ tuvo que ser intervenido para extirparle su vesícula biliar y el apéndice. También luchó en el pasado por su adicción al alcohol, incluso fue hospitalizado dos veces por sus problemas relacionados con la bebida alcohólica. Sus últimos días de vida, el productor de música electrónica fue visto en Omán mientras disfrutaba de unas vacaciones por el país. Además, se dejó ver hace unos días en el lujoso Muscat Hills Resort, posando para unas fotos, con unos cuantos seguidores. Unas imágenes que, posiblemente, podrían ser las últimas del artista con vida. En una de las fotografías está con el DJ residente del complejo de lujo, DJ Joshi. "Fue impactante para nosotros verlo allí en Omán. Estaba de vacaciones", explicaba Joshi. También comentó que: "El DJ se estaba divirtiendo tanto en el país que alargó su estancia ochos días más de lo previsto, se suponía que el domingo regresaría a casa".
Un documental sobre la vida de Avicii
A finales de 2017, salió a la luz un documental sobre la vida del productor de música, titulado 'Avicii: True Stories'. Algunos fragmentos del documental dejaron ver los problemas de salud por los que pasó el cantante. Incluso, se le puede ver hospitalizado en Australia mientras luchaba por su salud durante su gira mundial. Para el artista fue "emocionante" publicar el documental porque contenía imágenes muy íntimas de su vida.