Ana Guerra es otra de las que más caña está dando en la industria musical, y es que la de Tenerife ha logrado posicionar su canción 'Ni la hora' entre los más escuchados, haciéndose así con un Disco de Platino que equivale a 40.000 temas vendidos. Por si fuera poco, la cantante ha conseguido superar los 15 millones de reproducciones en Spotify y los 20 millones de visualizaciones en su videoclip de YouTube. Sin duda, un éxito precoz que hace gala del talento de estos jóvenes 'triunfitos'.
Amaia Romero, que actuaba durante la tarde del 21 de agosto para abrir el Flamenco On Fire de Pamplona, ha conseguido emocionar a la multitud que se acercó hasta el Ayuntamiento de la capital navarra y por eso terminó convirtiéndose en uno de los temas más comentados de Twitter bajo el hashtag #AmaiaOnFire. Por otro lado, Mireya Bravo tampoco ha pasado desapercibida gracias a la expectación que está generando el anuncio de las fechas de su próxima gira, un evento que todos sus fans esperan como agüita de mayo.
Aitana Ocaña, la excepción entra tanta alegría
Por desgracia, no todos los 'triunfitos' se han convertido en trending topic por una buena noticia. Aitana Ocaña mostró su monumental enfado porque un paparazzi aseguró que la fotografió haciendo topless cuando en realidad solo se había quitado la parte de atrás del bikini. "Ahora soy una persona conocida y sí, me da miedo que alguien pueda hacerme un foto... Pero ¿por qué? Son tetas con sus correspondientes pezones", denunciaba la cantante en sus redes sociales.
Aitana y Ana Guerra (Aitana War): "Pasarán 10 años y seguiremos quedando para cantar 'Lo malo"
Ante esta jugada, sus seguidores incondicionales le han mostrado su apoyo haciendo que #RespetoParaAitana se haga viral en Twitter. Sea como sea, algunos de los chicos de 'Operación Triunfo 2017' lo están petando tanto que han conseguido hacerse con cinco trending topics en una sola tarde, todo un 'boom' que denota que estos jóvenes talentos han llegado pisando fuerte y que tienen pensado quedarse un buen rato ocupando los primeros puestos de la escena musical.