El nuevo proyecto musical de Mimi Doblas, la que fuera primera expulsada de 'Operación Triunfo 2017' parece que va viento en popa. Si hace tan solo unas semanas sorprendía revelando que su carrera musical no se desarrollaría en solitario, ahora la cantante saca a la luz la portada de su single debut.
'Ya no quiera ná' es el título de este sencillo con el que Lola Indigo espera revolucionar la música pop del país. El twitter oficial del grupo ha sido el encargado de sacar a la luz esta fotografía en la que con el naranja como color predominante de la carátula, Mimi aparece en el centro, mientras que las cuatro bailarinas que completan el grupo aparecen a ambos lados de la vocalista. Atrás queda el rosa con purpurina que la exconcursante utilizó para dar a conocer su nuevo proyecto profesional.
Aunque no se conocen muchos detalles de esta nueva andadura profesional de Mimi Doblas, sí que reveló, quienes serían dos de las bailarinas que formarían parte de la banda. Se trata de Mónica Peña y Saydi, concursantes de la última edición de 'Fama a bailar' que revelaron su participación como mejor saben: bailando. Lo hicieron en dos adelantos de este 'Ya no quiero ná' que el grupo subió a su perfil oficial de Instagram.
Un proyecto de música y danza
Mimi Doblas no era una auténtica desconocida en el mundo televisivo ya que previamente había participado en el concurso 'Fama a bailar', ya que la joven es una profesional del baile como ya demostró en la Academia. Por ello no es raro que su proyecto musical vaya ligado a la danza. "Cada canción que escribo está pensada para el movimiento. No tendría sentido sin un grupo de bailarines que lo representaran conmigo, por eso no es solo Mimi. Esto es Lola Indigo", escribía la cantante para anunciar su nuevo proyecto.