Lola Índigo iba a actuar en Huesca en las fiestas de San Lorenzo, pero sus fans se han quedado con las ganas de disfrutar de su música. Tanto la artista como su equipo estaba preparándose en los camerinos del Palacio de Congresos, sin embargo, el evento de canceló haciendo alusión a problemas técnicos con las pantallas, algo que se hizo saber de manera oficial a través de un comunicado.
Lo que la cantante no se esperaba es que el propio Ayuntamiento haya anunciado que iba a emprender medidas legales contra Lola Índigo por su supuesta falta de respeto a Huesca. Poco después la cantante ha estallado a través de sus redes sociales, compartiendo un largo texto en su cuenta de Twitter.
El texto comenzaba así: "No voy a permitir que después de lo ocurrido anoche se digan mentiras para exculparse y que la decepción y los mensajes de odio vengan hacia nosotros, mi equipo estuvo toda la tarde intentando salvarle el culo a los organizadores del concierto que contrataron a un proveedor barato que instaló materiales en malas condiciones que no cumplían los requisitos técnicos que comunicamos hace meses, mis técnicos que son unos profesionales estuvieron ahi todo el día y yo esperé en el camerino con la esperanza de que lo arreglaran hasta el final".
"Nadie del ayuntamiento vino a hablar conmigo, hay fotos en instagram que hicimos mientras esperábamos en el camerino, los coches de Policía que dicen que eran para escoltarme a mí eran para escoltar a LOS CARGOS DEL AYUNTAMIENTO, yo no tengo nada por lo que ser escoltada, hay un contrato que determina que si no cumplen con los requisitos técnicos el show no se puede hacer, no hay acciones legales posibles", ha remarcado.
Ella sí podría tomar acciones legales
Tras esto, ha dejado claro que quizás la que pueda tomar acciones legales sea ella junto a su equipo por todo lo que se ha llegado a decir: " En cualquier caso las que nosotros podemos tomar por las injurias y el desagradecimiento hacia un equipo que se dejo la piel todo el día para arreglar todos los problemas y ayudar a unas personas que esta mañana han decidido darnos la espalda para lavarse las manos. Gente de Huesca, fuimos hasta allí por vosotros y volveremos por vosotro s".