Hace ahora un año que Little Mix comenzaron a concursar en el programa británico 'The X Factor', consiguiendo así la oportunidad de realizar una carrera musical en la que han estado trabajando durante los últimos doce meses.
Prueba de ello son los dos singles estrenados por la banda: ' Cannomball ' y 'Wings'. Con el primero, estas cuatro chicas alcanzaron el número uno en Reino Unido, Irlanda y Escocia, mientras que el segundo se pone a la venta el próximo domingo en Inglaterra con grandes espectativas de éxito y que ya tiene videoclip.
Little Mix participarán en el nuevo programa de Rihanna, 'Styled to Rock'
Recordar que la banda formada por Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall ha sido el primer grupo que ha ganado 'Factor X' a lo largo de sus ocho ediciones, ayudados durante el concurso por los cantantes Tulisa y Gary Barlow.
A pesar de su corta carrera, a finales de agosto saldrá a la venta la primera 'biografía' del grupo: 'Ready to fly'. Además, entre sus planes de futuro está su aparición en el nuevo programa de Rihanna, 'Styled to Rock', y el lanzamiento de su primer disco de estudio -previsto para noviembre-, así como presentar su nuevo material a nivel internacional si en Reino Unido logran la aceptación necesaria, al igual que les ha sucedido a sus 'compañeros' The Wanted o One Direction, con los que estarían abiertas a una posible colaboración.