Linkin Park tenía previsto tocar en Massachusetts el próximo 27 de julio en un tour que les llevaría a recorrer varias ciudades norteamericanas, para finalizar el 22 de octubre en Los Ángeles. Sin embargo, estos conciertos, evidentemente, no podrán celebrarse. La promotora Live Nation ha anunciado que el precio de las entradas será devuelto en su totalidad en los puntos de venta.
La banda de rock se encontraba en plena gira internacional. Su último concierto lo habían dado el pasado 6 de julio en Inglaterra. Además, también habían pasado por Madrid el pasado 22 de junio, en un concierto que reunió a 33.000 espectadores en la Caja Mágica para disfrutar de la banda californiana.
Al tiempo que se anunciaba la cancelación, también se han conocido más detalles del a muerte del cantante. El artista se quitó la vida ahorcándose en la habitación de su casa de Palos Verdes según ha confirmado Ed Winter, el portavoz de la oficina del médico forense del condado de Los Ángeles. Además, han encontrado una botella de alcohol medio vacía cerca, pero no restos de drogas.
Un triste final
Desde muy joven, Bennington tuvo que enfrentar varios problemas con las drogas y aunque consiguió salir, las depresiones nunca le abandonaron. Ahora la banda de rock tiene que replantearse su futuro sin su líder.