El mundo de la música viene cargado de buenas noticias, ya existe un nuevo disco en proceso de producción que pertenece al cantante americano de rap Kanye West, y es que hace tan solo unos días el marido de Kim Kardashian develaba el título de su próximo proyecto 'Swish'. Sin embargo, días después el West cambiaba de opinión con respecto al nombre de su álbum y le sobreponía ' Waves ', el cual será estrenado en febrero.
La inauguración del nuevo proyecto del rapero será con motivo de la puesta en escena de su próxima colección en la semana de la moda de Nueva York, con su nueva línea 'Yeezy Season 3' nacerá de la mano de 'Waves'. En esta ocasión el artista ha aprovechado sus redes sociales para compartir unos detalles muy valiosos para los seguidores de su música, la lista final ya esta compuesta por diez canciones apuntadas en una hija de papel que quiso compartir con sus fans. Desvelando el título de cada una de ellas, West quiso premiar la fidelidad de sus seguidores prestando un adelanto de lo que el denomina 'El álbum de la vida' así afirmaba en su anterior intervención.
'The Life of Pablo' en honor al flamante Pablo Picasso con quién se siente identificado en su forma de trabajar y a quien le da gran valor como artista ha titulado la nueva ' tracklist ' de su nuevo álbum 'Waves'. Sin embargo, y a pesar de haber compartido una información tan valiosa, el cantante le pide a sus seguidores que no pregunten nada al respecto hasta el lunes: " Por favor que nadie me escriba o me pregunte por ello hasta el lunes" así zanjó la curiosidad el rapero americano.
Un rapero diseñador de moda
Además de desvelar toda la novedad acerca de su nuevo proyecto musical, el marido de Kim Kardashian ha aprovechado la ocasión para invitar a todos sus seguidores a acudir a su nuevo desfile en la Nueva York Fashion Week, donde ha presentado su nueva colección. Además ha afirmado que su espectáculo de moda contará con una intervención especial, la bailarina de contemporáneo Vanessa Beecroft actuará una vez más en esta tercera edición de Kanye West, y es que la joven se ha convertido en un referente de los desfiles del rapero.