Recuperado de sus miedos
Cuando One Direction decidió tomarse un descanso, el cantante asegura que fue algo que "casi lo mata", especialmente por el miedo que le generó el convertirse en un cantante solista y enfrentarse sin sus compañeros a todo esto: "Tuve problemas con la idea de volver a ser famoso, me atemorizó porque la última vez (que fue famoso) casi me mata, francamente". De hecho, cuando se hizo pública la noticia de la separación a través de las redes sociales, el británico comentó que el iba a tomarse un descanso y dedicarse a la familia.
Quizá este sea el motivo por el cual Payne solo ha sacado al mercado cuatro single en tres años, siendo el último la colaboración con J Balvin, con la que está haciendo una gira de promoción por todo el mundo. Todo esto es gracias al gran esfuerzo que tuvo que hacer para superar tan dura época en su vida: "Tuve que encontrar la manera de hacer que funcionara para mí, y no de que yo funcionara con ello", y asegura: "Amo mi vida, ha sido fantástico pero ha habido muchas dificultades para llegar a este punto. Se trata de tener buenas personas a tu alrededor. No tienen que ser psicólogos, solo personas amistosas, alguien con quien hablar".
Sin planes de boda
El cantante mantiene una feliz relación con la cantante Cheryl Cole, pero los planes de boda no están dentro de su futuro, al menos reciente: "No siento que tenga que dar ese paso para sentir de manera diferente cómo llevo con mi relación", aseguró durante una entrevista en The Morning Mash Up de SiriusXM el pasado miércoles 16 de mayo.
Para Payne es más que suficiente el hijo que tiene junto a Cole: "Siento que estamos en una situación muy cómoda en este momento y tener a mi hijo significa más que nada para mí en el mundo. Entonces, ya sabes, no es realmente necesario como si tuviéramos que dar el siguiente paso. Podríamos hacerlo a largo plazo, pero no es un gran problema".