Juntos se convirtieron en auténticos ídolos musicales. La banda One Direction participó en la versión británica de 'The X Factor' y desde entonces su popularidad creció como la espuma. Sin embargo, y como ocurre con la mayoría de las boybands y girlbands, el temido momento llegó y el cuarteto (ya había abandonado Zayn Malik) anunció que se tomaba un descanso.
Las palabras de Liam Payne
El cantante ha confirmado en Instagram: "Muy feliz de haber firmado con my nuevo sello discográfico Capitol Records. Ellos tienen una increíble historia de artistas. Espero que pueda seguirlos en sus pasos". Consciente de la reacción que este anuncio podía tener en los Directioners, el artista ha querido acordarse de la banda con la que se dio a conocer.
"One Direction siempre será mi casa y familia, pero estoy muy emocionado por ver lo que este capítulo trae". Ahora la pregunta es inevitable: ¿cuándo escucharemos material del cantante en solitario? Payne vuelve a estar de actualidad por motivos puramente musicales. Hay que recordar que en los últimos meses ha ocupado titulares por la relación sentimental que mantiene con la también cantante Cheryl.