La presentadora quería hacer un villancico fuera de lo normal, algo que impactase en lo que se audiencia pudiese sentirse identificada: "Realmente se cantan unos villancicos que no se corresponden con la Navidad. Que si paz, armonía... Tú preguntas qué hacen a los chicos de entre 17 y 35 años, mi target, y lo que hacen es follar y beber porque están de vacaciones", explicaba Sabater quien decía que el éxito que está teniendo su canción es tal, que hasta le han propuesto realizar dos conciertos en Argentina.
Pero lo único sorprendente de su canción no es la letra y el videoclip, la portada que la presentadora subió a su Instagram también ha dado que hablar ya que Sabater aparece en la cama con el Yeti: "El Yeti es el hombre de las nieves y como normalmente a mi los novios me desaparecen, otros me lo quitan y otros me dejan", afirmaba la presentadora.
Se inspiró en Miley Cyrus
El videoclip de Polvorrón no cuenta con bailarines famosos como solía hacer la exsupervivientes, sino que prefirió contar con personas anónimas, la presentadora cuenta que una de sus referentes para el videoclip es Miley Cyrus: "Me inspiré con la actuación de Miley Cyrus que hizo con dos tiburones que bailaban mal. Se hizo viral en cero coma. En vez de tiburones puse camellos", comentó Sabater.