Leticia Sabater ha demostrado ser toda una profesional. Pese a la polémica generada por un correo electrónico enviado por la artista a un político para que le gestionara una serie de conciertos estivales, la presentadora se ha subido al escenario para amenizar con sus canciones las fiestas del Orgullo Gay de Madrid 2013.
Pero los artistas no dejaban de sucederse, pudiendo ver sobre el escenario a otras conocidas cantantes como Malena Gracia, Yurena o Rebeca. Esta última, volvió a interpretar su mítico tema 'Duro de pelar', siendo precedida por el anuncio de la marca de neumáticos de la que es imagen.
En otro escenario situado en la Plaza del Olivo, también tuvo lugar la actuación de Kiko Rivera. El Dj acudió acompañado de Triana Ramos, la modelo con la que se le comenzó a relacionar hace un par de meses. Como no podía ser de otra forma, el hijo de Isabel Pantoja pinchó sus canciones 'Quítate el top' y 'Chica Loca'.
La artista del Partido Popular
Las quejas no se han hecho esperar. Los miembros del PSOE de Jaén consideran que este procedimiento "siembra dudas sobre el sistema de contratación empleado por el PP y el amiguismo a la hora de seleccionar los programas culturales".