Además, otra de las cosas que ha dicho ha sido: "La muerte fue repentina, inesperada y pacífica", por lo que se intuye que no sufrió. El cantautor tenía 82 años y falleció el pasado lunes 7 de noviembre, aunque la familia no lo hizo público hasta pasados unos días. Parece que su salud no estaba pasando por una buena época, pero no se ha detallado qué tipo de malestares sufría.
Intimidad y sencillez
En otro comunicado lanzado por los familiares se explicaba que había sido enterrado en un féretro sencillo junto a los restos mortales de su madre y de su padre en una ceremonia muy íntima en Montreal el pasado 10 de noviembre, cuando se conoció la noticia. Por lo que se sabe, los representantes y personas cercanas del cantautor están organizando un tributo en Los Ángeles para honrar su memoria y poder ser recordado por todos sus fans.
Su muerte no sorprendía del todo a pesar de no conocerse detalles de su estado de salud, ya que durante una reciente entrevista con el medio The New Yorker el cantautor decía que estaba 'listo para morir'.