Tras retrasar un año el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, los fans de la británica podrán hacerse con el disco el próximo 15 de octubre. El primer single, 'Trouble', fue presentado el 21 de agosto en las radios británicas y se puso a la venta en iTunes el pasado 7 de octubre.
Su nuevo tema cuenta con Emeli Sandé entre sus compositores, y como acompañamiento tendrá a Childish Gambino, que es el proyecto musical del actor de Donald Glover, más conocido como Troy Barnes en la comedia 'Community'.
Las críticas recibidas no son demasiado positivas, ya que la canción no ha tenido demasiado éxito. La artista no se ha decantado esta vez por una balada sino por un tema de un medio tiempo muy lineal. Leona decidió hacer una versión del single en acústico, y lo subió a Youtube. La intérprete de 'Collide' junto a Avicii aprovecha para demostrar la gran voz que posee en esta versión del tema.
Leona Lewis anima a sus fans a realizar un remix
La británica propuso a sus seguidores un concurso de 'remixes' para el single, esperando que de esta forma se transforme en un hit en las pistas de baile. Según cuenta ella misma en un vídeo de 20 segundos, puedes concursar por un premio de 1.500 dólares y una llamada de Skype de la mismísima estrella.
Aunque ya se ha podido escuchar otros temas del disco 'Glassheart'; esta vez, la cantante de pop se ha pasado al dubstep y es un poco más original que el primer single. Y el otro, 'Stop the Clocks', una balada más clásica del estilo con el que conocimos a Leona y donde se nota que se siente más cómoda. ¿Tendrán más éxito estos nuevos singles?