Los tres hermanos de Michael Jackson, Tito, Marlon y Jackie, han organizado un multitudinario concierto en el estadio del Milenio de Cardiff en Gales para rendir tributo al Rey del Pop algo más de dos años después de su muerte.
En el evento, al que asistieron 40.000 fans del cantante que habían pagado 200 euros por la entrada, actuaron grandes figuras de la música. Christina Aguilera, Leona Lewis, Jaime Foxx, Yolanda Adams, Fearne Cotton, Alexandra Burke, Ne-Yo, Marvin Humes, JLS o Pixie Lott se subieron al escenario en memoria de Michael Jackson. Y Beyoncé también quiso estar presente en el homenaje y actuó a través de una pantalla gigante.
Prince Michael, Paris y Blanket Jackson, protagonistas del concierto
No obstante, los grandes protagonistas de la velada fueron los hijos de Jackson. Prince Michael, Paris y Blanket salieron al escenario con un look muy similar al que lucía su padre en los conciertos.
Los tres pequeños bailaron al ritmo de 'Don't Stop Til You Get Enough' para después dar paso al vídeo de Beyoncé, a la que calificaron como "la encargada de portar la antorcha encendida de nuestro padre".
Conrad Murray, juzgado por la muerte de Michael Jackson
Un concierto celebrado bajo el nombre de 'Michael Forever' que se pudo ver empañado en parte por la celebración estos días del juicio para esclarecer las causas de la muerte de Michael Jackson. Un proceso en el que se ha mostrado la última fotografía realizada al cantante una vez que ya había fallecido.
Conrad Murray, médico personal del Rey del Pop, está acusado de homicio involuntario y neglicencia médica y podría enfrentarse a un máximo de cuatro años de cárcel, además de perder su licencia, si fuera declarado culpable.