Fue el pasado mes de mayo cuando hablamos por primera vez con Leo Rizzi para presentarnos el que entonces iba a ser su siguiente single, ' La Puerta '. Desde entonces ha pasado el verano, pero el artista no ha dejado de trabajar acompañado de un éxito cada vez más notorio.
En cuanto a singles, ha presentado dos propios, ' Sanalö ' y ' No siempre quedará París ', dos canciones que "van de la mano" por lo que cuentan, pero cada una cantada desde lugares muy diferentes. Además, también ha colaborado con varios artistas y grupos como Fuel Fandango ('Las manos'), Charle Rodd ('Algo Mejor'), Álex Ubago ('Dame de tu aire' en el disco 20 aniversario') y la recién anunciada colaboración con Pablo Alborán en el que será su próximo disco.
Lo próximo será un disco
Un disco como el que también le gustaría sacar a Leo Rizzi y, de hecho, parece su próximo objetivo profesional. Aprovechando que se encuentra en cuarto de carrera en Bellas Artes, el artista quiere que este primer trabajo largo sirva también como broche de oro a su carrera, pudiendo así mezclar todas sus facetas profesionales en un único trabajo.