El 14 de julio de 2013, la vida de Lea Michele se rompió en pedazos tras conocerse la muerte de Cory Monteith, su pareja sentimental y excompañero en la serie 'Glee'. A día de hoy, la cantante no ha logrado olvidar al actor, teniéndole en mente a diario y recordando su memoria a través de diversos mensajes en sus redes sociales.
En esta ocasión, ha querido rendir homenaje a Monteith en su nuevo disco ' Place '. La actriz quiso sincerarse hablando sobre el nuevo single, revelando que el CD incluye una canción dedicada al fallecido. Según ha informado, la última canción del disco, ' Hey You ', habla sobre su pareja y todo lo que le hizo sentir durante la relación.
Michele llegó a considerar que lo mejor era quitar la canción del álbum porque pensaba que para ella era muy difícil hablar sobre la pérdida: "En un principio no pensaba incluir esta canción en mi disco. Habla de un tema muy sensible para mí del que me cuesta mucho hablar, y no quería que hubiera algo en el disco sobre lo que no fuese capaz de hablar ".
"Al final fue tan bonito... No era sobre la pérdida, ni tampoco sobre la tristeza. Fue sobre la diversión y el amor ", comentaba la estadounidense. La actriz de 'Scream Queens' quiso hablar sobre lo inspirador que fue su expareja para ella: "Le quiero tanto, considero que esto representa lo que yo soy y todo lo que he pasado en mi vida. No hablo más allá de eso. En mis conciertos es donde realmente me abro y me sumerjo en lo que estas canciones significan para mi", explicó en la entrevista.
Un disco muy íntimo y particular
La cantante explicó que para ella las canciones del álbum no trataban sobre la pérdida de alguien: "Al final del día, la canción es bastante específica y la gente va a sentir lo que quiera, pero buscaba hacer una canción sobre una pérdida que no fuera necesariamente triste. Solo he querido mostrar ese momento y un poco de esta historia tan profunda".
La actriz quiso dejar claro que se encuentra enfocada en asegurarse que sus canciones hablan sobre ella misma y no sobre otra persona: " Nadie me dijo que hiciera nada. Era la única que decía: "Quiero una canción que suene como Katy Perry o como Kelly Clarkson". Pero esta vez en el estudio pensé: " No, no quiero que suene sobre alguien que no sea yo " ".