'La canción que no quiero cantarte' y que ha visto la luz este mismo martes 10 de mayo forma parte del segundo disco de la pamplonica. Con un estilo pop rock que recuerda al disco '11 razones' de la catalana, ambas cantan al desamor desde la rabia que invade a los enamorados tras la ruptura con frases como: "Quieres ser mi amigo / cómeme el higo / No van a volver a verte paseando conmigo / Quieres ser mi amigo / me meo contigo / No van a volver a verte paseando conmigo".
En cambio, eh hype generado por esta colaboración se convirtió en decepción para muchos con el videoclip que acompaña al single. Si bien los fans de ambas artistas esperaban volver a ver a las concursantes de 'Operación Triunfo' reunidas de nuevo después de tanto tiempo, lo cierto es que solo Amaia aparece en el clip dirigido por Virgil Jubero y producido por Canadá. La única presencia de Aitana se reduce a la aparición del frasco de su perfume.
Amaia y Aitana, en su mejor momento profesional
Por su parte, Aitana se encuentra en un frenesí profesional que parece no conocer límites. Tras anunciar una segunda parte de su exitosa gira '11 Razones tour', la cantante se ha sumergido en numerosos nuevos proyectos en la pequeña y la gran pantalla como ser coach de 'La Voz Kids' que muy pronto llega a Antena 3; protagonizar su primer serie, 'La última', para Movistar+ junto a Miguel Bernardeau; y ahora su primera película para Netflix.