La cantante ya le dedicó una canción en el pasado relacionada con el acercamiento desmedido del productor hacia ella. La canción titulada 'Cola' podría no volver a ser cantada por la cantante indie o al menos es lo que dio a entender Lana del Rey en una de sus últimas entrevistas concedidas a MTV. En ella dijo: "Cuando escribí la canción, supongo que tenía en mente a alguien como Harvey Weinstein o Harry Winston".
Además, añadió: "Ya no me siento cómoda con la canción", y concluyó diciendo que podría retirarla de su catálogo de canciones seleccionadas para sus próximos conciertos: "Definitivamente. Eso sería la única cosa correcta que podría hacer".
Decidió cambiar la letra
La noticia de que la canción hacía referencia al productor fue destapada por Page Six después de que una persona allegada a la cantante revelara que la letra de la canción al principio sí mencionaba a un tal Harvey, pero que después de que el productor se enterara le pidió a Lana del rey que quitara su nombre, por lo que al final la letra fue modificada a pesar de que es más que evidente -y se puede escuchar- que pronuncia su nombre cuando la canta.